El tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo termina convirtiéndose en “Celulitis”, formación de nódulos adiposos de grasa. Afecta el cuerpo de las personas ya que este tipo de tejido es difícil de eliminar. Entre los tratamientos más modernos, se incluye el ejercicio, la dieta con una reducción en el consumo de carbohidratos y la terapia de masajes subdérmicos reductores.
Esta es una de las principales aplicaciones de la radiofrecuencia, vacumterapia y el drenaje linfático. Producen un efecto estético muy claro porque se logra definir el contorno corporal y moldea las áreas previamente afectadas por la celulitis. Los masajes profundos reestructuran el tejido conjuntivo. Liberan el bloqueo del sistema vascular linfático desencadenando un proceso natural de eliminación de toxinas y líquido, consiguiendo un modelamiento corporal, disminución de volumen y mejoría del aspecto de piel de naranja.
Programa de reducción de peso
En nuestro programa de reducción de peso intervienen varias áreas, como la alimentación y el ejercicio. Contamos con planes especializados dirigidos a los objetivos de nuestros pacientes, acompañados por expertos profesionales con largos años de carrera en esta área de salud y estética.
La radiofrecuencia ha demostrado causar los siguientes efectos al tejido: vasodilatación, oxigenación, activación de la bioestimulación celular y equilibra el potencial electro-celular.
Contamos con diferentes tratamientos para el moldeamiento corporal, programas de reducción de peso, técnicas nuevas, masajes profundos y estimulación del sistema linfático. ¡Solicita más información!